Informativo

CONFEDERACIÓN DE PENSIONADOS Y MONTEPÍOS
DE LA  DEFENSA NACIONAL
08 OCTUBRE DE 1942
WWW.CONFAR.CL

 

Señores Presidentes , Directores, Socios en general, el Directorio de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, en cumplimiento de su gestión administrativa:

 

Como es conocimiento de la ciudadanía la Autoridad Sanitaría ha iniciado un proceso de desconfinamiento de la diversas comunas del país.

Este desconfinamiento en base a diversas faces, iniciando con la de Transición. En este proceso la Comuna de Santiago Centro, aún a la fecha (12 de agosto) continua en cuarentena, con la posibilidad que en fecha próxima se pueda acceder a esta etapa de Transición.

Se debe precisar que tanto nuestros Asociados, los Trabajadores y Directores, habitan diversas comunas del país y por lo tanto, sujetos a diversas condiciones de las  Normas Sanitarias de confinamiento y a otros factores que inciden en la plena normalidad de la libre
circulación.

Bajo las condiciones anteriormente descritas, informamos que la Corporación mantendrá su condición de cerrada al uso de Hospedaje, hasta que se den las condiciones plenas para habilitarlo.

En el intertanto, tanto Trabajadores como Directores habilitados, (un director y dos trabajadores), concurriran a la Corporación para hacer en  sus instalaciones, las adaptaciones necesarias para asegurar en todos los aspectos de caracter sanitarios sean cumplidos.

Esperando vuestra comprensión,

Por la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional.

EL DIRECTORIO.

 

No Comments
Post a Comment