CONFEDERACIÓN DE PENSIONADOS Y MONTEPÍOS
DE LA  DEFENSA NACIONAL
08 OCTUBRE DE 1942
WWW.CONFAR.CL

Estimados Presidentes, Directorios y Socios en general, el Directorio de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, cumple con informar la Apertura de Reservas de Hospedajes a los Socios en general. Lo anterior, después de una primera etapa dada la situación sanitaria y las normas establecidas por la autoridad de salud en el país, donde sólo se recibían socios con citación médica.

En esta nueva etapa, se mantienen el estricto cumplimiento de los Protocolos Covid, en cuanto a los desplazamientos y medidas sanitizadoras de las dependencias de la Corporación. Se debe informar, que debido al cumplimiento de los Protocolos Covid y con el fin de sanitizar debidamente las habitaciones que se desocupan, estas deben estar desocupadas a más tardar, a las 09:30 de cada día. Lo anterior, para dar el tiempo suficiente a las Señoras Mucamas, de habilitar nuevamente las habitaciones. El uso de las habitaciones ya no es compartido.

Esperando vuestra comprensión , por la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional

Carlos Salinas Silva

Presidente Confar