CONFEDERACIÓN DE PENSIONADOS Y MONTEPÍOS
DE LA  DEFENSA NACIONAL
08 OCTUBRE DE 1942
WWW.CONFAR.CL

A los Señores Presidentes, Directorios y socios Beneficiarios, dado la situación de salud que afecta al país, donde ya se ha implementado toque de queda y se ha insistido en la necesidad de permanecer en los domicilios y según sean las instrucciones se podrían incrementar más adelante.

Consecuente con lo anterior, la Confederación de Presionados y Montepíos de la Defensa Nacional a través de su directorio Acuerda, cerrar nuestra Sede Central, Nataniel Cox N°265.

No sin antes considerar algunos aspectos fundamentales en lo que significa el funcionamiento de la corporación, que a continuación se detallan:

Todas las tareas administrativas del Directorio se llevaran a cabo de los domicilio de cada uno de los directores. El Presidente y Tesorero estarán asisitiendo para fechas claves.

De los Trabajadores, se establecerán turnos.

Mientras las autoridades no decreten una rigidez mayor en las cuarentenas, mantendremos esta norma.

Como siempre ha sido un deber comunicar a Uds., estas determinaciones administrativas.

Sabemos que en vuestra calidad de dirigentes sabreís comprender esta situación que se vive, ya que va en directo beneficio de la salud, de cada uno de los Socios Beneficiarios, Trabajadores de la Corporación y también en nosotros como personas de la tercera edad y directivos de esta gran corporación , como lo es la Confederación de Pensionados y Montepios de la Defensa Nacional.

El Directorio

Post a Comment