Comunicación Socios Jurídicos y Socios Beneficiarios

CONFEDERACIÓN DE PENSIONADOS Y MONTEPÍOS
DE LA  DEFENSA NACIONAL
08 OCTUBRE DE 1942
WWW.CONFAR.CL

 

El Directorio de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, comunica a sus asociados, que dado la situación que afecta al país, en relación a la pandemia Covid 19, ha debido cerrar sus instalaciones, con el fin de proteger a los asociados mismos, como a los trabajadores y directivos. Esta medida se deberá mantener dado el hecho comunicado por las autoridades de salud de mantener la cuarentena en Santiago Centro, por una semana más (hasta mayo 07).

No obstante lo anterior, en los aspectos administrativos la Corporación continua funcionando, dado el hecho que debemos cumplir con compromisos económicos ineludibles y por ello los Directores de sus domicilios efectúan tareas relacionadas.

Complementando lo anterior, también se concurre a la Corporación en casos puntuales, tales como firmas de documentos administrativos, como contables.

Esperando vuestra comprensión, ante esta situación que nos afecta, el Directorio espera que dentro de las posibilidades de una normalización, podrá volver a funcionar y dar apoyo a sus asociados.

El Directorio

No Comments
Post a Comment