Acontecer Nacional

 

 

 

 Santiago 29 de Octubre del 2019

 

Sres. Pdtes. de Instituciones Jurídicas, Montepíos y asociados de la Confederación de Pensionados y Montepíos de, la Defensa Nacional, estimados amigos. Nuestra Confederación, se encuentra realizando sus actividades normalmente con los resguardo de seguridad correspondiente para albergar a nuestros socios Confederados, debido a los acontecimientos de estos últimos días, donde hemos visto y vivido los momentos más terribles de caos, desorden, destrucción de nuestra democracia, que tanto nos ha costado.

Aburridos de la inoperancia de la política, por no ser capaces de solucionar los problemas del chileno común y corriente, se decide destruir nuestro país, con asombro, los medios de comunicación han propiciado y abalado el desorden el caos y la confusión, abalados también por un sector de nuestra política nacional, pero también por nosotros los Chilenos radicados en nuestra querida tierra, que vemos impávido como se destruye lo que mañana deberemos reconstruir.

Estimados socios Confederados, chilenos orgullosos, de nuestro pasado y que en algún tiempo de nuestra existencia vestimos el uniforme de la patria, no nos dejemos intimidar por esta banda de delincuentes, seamos valientes en estos tristes y lamentables momentos de nuestra historia.

Roguemos a Dios, por nuestra querida Institución, por nuestros asociados, sus dirigentes, sus familias y sus amigos, esperando que el hacedor, muestre el camino a seguir a nuestra sociedad a sus Gobernantes y a la población toda, para que mañana sea un día mejor.

Queridos amigos confederados, estaremos atentos a sus peticiones, sugerencias y aspiraciones, con el propósito de centralizarlas a través de la Confederación y hacerla llegar por el medio más rápido y expedito a quienes tienen la responsabilidad legal, política y social (autoridades gubernamentales) de reconstruir un Chile más próspero, más fuerte y más unido en torno a nuestros objetivos de vida.

Un gran y afectuoso abrazo a todos y cada uno de ustedes y nuestros saludos a sus esposas, hijos, nietos y bisnietos y en general a quienes les rodean.

 

DIRECTORIO DE LA CONFEDERACIÓN DE PENSIONADOS Y MONTEPÍOS DE LA DEFENSA NACIONAL

No Comments
Post a Comment